a2 academia

Cerrar

Cursos disponibles

Curso para Distribuidor Nuevo

Este curso tiene como propósito desarrollar competencias para ejecutar el rol de distribuidor de a2 Softway como prestador de servicios integrales en nuestras aplicaciones. Para esto, se ofrece el paquete completo para el manejo eficiente de las aplicaciones a2 Herramienta Administrativa Configurable.

2.531,55 Bs

Comprar

a2 Herramienta Administrativa Configurable

Este curso tiene como propósito desarrollar las competencias necesarias para el manejo de la herramienta administrativa configurable lo cual le permitirá consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que le convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna.

1.868,53 Bs

Comprar

a2 Contabilidad

Este curso tiene como propósito desarrollar las competencias necesarias para el manejo de la herramienta a2 Contabilidad la cual es una herramienta que ha sido diseñada tomando en cuenta la importancia que tiene la información contable para las empresas.

880,02 Bs

Comprar

a2 Nómina

Este curso tiene como propósito desarrollar las competencias necesarias para el manejo de la aplicación a2 Nómina la cual es una solución tecnológica altamente flexible, fácil de usar y robusta, con la cual se puede procesar la gestión de pago y cálculo de conceptos para todo tipo de nóminas de acuerdo a la periodicidad, calendarios y políticas de las empresas.

1.127,14 Bs

Comprar

a2 Punto de Venta para Usuario Final

Este curso tiene como propósito desarrollar las competencias necesarias para el manejo de la herramienta a2 punto de venta. a2 punto de venta es una aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida sencilla y segura para cualquier tipo o rubro de negocio.

192,00 Bs

Comprar

a2 Alimentos y Bebidas

Este curso tiene como propósito desarrollar las competencias necesarias para el manejo de la herramienta a2 Alimentos y Bebidas; el cual es una herramienta que enfoca los aspectos más importantes para restaurantes, cafés o cualquier establecimiento de comidas ó bebidas con gestiones de servicio en mesas ó salones, el manejo de cuentas y entregas a domicilio.

542,48 Bs

Comprar

a2 RMA (Garantías y Servicios)

Este curso tiene como propósito desarrollar las competencias necesarias para el manejo de la herramienta a2 Garantías y Servicios. RMA es una aplicación que junto con a2 herramienta administrativa configurable controla, audita, y hace seguimiento a productos que necesiten servicios, posean algún desperfecto que amerite una reparación, cambio o devolución.

125,00 Bs

Comprar

a2 Hotel

Este curso tiene como propósito desarrollar las competencias necesarias para el manejo de la herramienta a2 Hotel. Es una aplicación que permite tener el máximo control administrativo de un hotel, hostal, pensión o apartamento, con novedosas opciones ajustables a las necesidades del área de hospedaje.

105,00 Bs

Comprar

a2 Importaciones

Este curso tiene como propósito desarrollar las competencias necesarias para el manejo de la herramienta a2 Importaciones. Es una aplicación que funciona junto con a2 Herramienta Administrativa Configurable para la creación, control, cálculo de costos, seguimiento, entre otros, de compras de importaciones.

95,00 Bs

Comprar

Introducción a a2

El propósito del curso introductorio a2 es exponer a los nuevos distribuidores a la misión y visión de nuestra empresa, así como a las características de todos nuestros productos, como elemento inicial de la formación del distribuidor a2.

Ver Curso

Cursos de Formación Integral

Estos cursos tienen como propósito desarrollar las competencias necesarias para tu formación integral como distribuidor de a2 Softway, contribuyendo de esta manera a que ofrezcan asesorías de alta calidad, manejando contenidos actualizados y adecuados a la normativa legal vigente.

Ver Cursos

Sistema de Distribuidores Autorizados

El sistema de Distribuidores Autorizados fue creado con el propósito de acelerar los procesos realizados por los distribuidores al realizar las órdenes de compra y solicitar las personalizaciones de las licencias adquiridas por nuestro canal de distribución desde el Portal de a2 Softway.

Ver Curso

a2 Punto de Venta para Distribuidor

Este curso tiene como propósito desarrollar las competencias necesarias para el manejo de la herramienta a2 punto de venta. a2 punto de venta es una aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida sencilla y segura para cualquier tipo o rubro de negocio.

241,00 Bs

Comprar

atras
siguiente

¿Quienes somos?

Somos un entorno dedicado al entrenamiento continuo del canal de Distribución de a2 Softway y usuarios finales, por medio de herramientas tecnológicas innovadoras y basadas en la constante interacción entre distribuidores y el personal especializado de nuestra empresa.

Nuestro interés es brindarles programas de E-Learning que desarrollen las competencias para ser un empresario exitoso utilizando nuestros sistemas administrativos.

Testimonios de nuestros distribuidores

Últimas Noticias

Tenemos el mejor Software de América Látina

No ve fronteras geográficas ni técnicas, está convencido de la capacidad de nuestro software de llegar hasta donde quiera el distribuidor.

A la altura del mejor e-learning del mundo

Trabajar con Moodle le brinda una base que sólo usan las mejores universidades con cátedras de formación a distancia.

Punta de lanza

La dependencia confía en a2Softway y en la excelsa adaptación que hicieron Jennifer Morales y Lendri Duarte de nuestro software.

Ir al Blog

Contacto a2 Academia

Envíanos un email

Horario de atención

Nuestro horario de atención al cliente es:

Lunes a Viernes

de 8:00 am a 12:00m
y
de 2:00 pm a 6:00 pm

Síguenos